REGLA CUMBÁ
REGLA CUMBÁ Biografía
REGLA CUMBÁ Noche Cubana
REGLA CUMBÁ Vuelvo al Sur
REGLA CUMBÁ Brochure


SuperArte Producción Cultural. En Miami: (+1) 1786. 547. 1574 superarteproduccioncultural@gmail.com
En Buenos Aires: Ariel Waisburd (+549) 11 3288 2577 - eltango@gmail.com



lunes, 30 de junio de 2014


Programa Cultural, creado, dirigido e impartido por la artista cubana Regla Cumbá. Esta cantante, coreógrafa, productora paralelamente a su Carrera se dedica a la enseñanza de danzas populares Latinas, así como canto para niños y adultos, la cual se ha convertido en una de sus principales pasiones.
El pasado mes de Octubre 2012 dirigido una performance en el contexto del mes de la Hispanidad, fomentando la diversidad y el trabajo en equipo, con los alumnos de la Comckast Elementary School. Contando con la participación de veintidós niños de entre 5 a 13 años de edad de diferentes nacionalidades.
Con más de 25 años de Carrera y casi desde sus comienzos dedica  tiempo a la danza, ya que fue su primera pasión antes de convertirse en la artista que es hoy. Su pasión por el baile y el canto, la llevan a crear varias performances y cuadros coreográficos de danzas entre las que destacan las de la compañía TanGoSon, Compañía de espectáculo de fusión entre la música del rio de la Plata y la música cubana, la que dirigía mientras residió en España. Al llegar a Miami, como coreógrafa, se incorpora al del TV Show, el Show de Fernando Hidalgo, donde creo varios cuadros coreográficos, entre los que destacan: Una tarde en el solar, Mi rumba echando Candela, Cleopatra, Lágrimas Negras, La Guagua, Bemba Colora, entre otros.
El pasado 22 de Febrero participo junto a Litte Art Company “Somos América” en el afamado festival Viernes Culturales, sorprendiendo al público con la interpretación de los pequeños con el clásico de Beethoven El Canto de la Alegría, interpretado con gran entusiasmo por sus peques, como ella los llama.

Para la creación de este proyecto se ha contado con el apoyo incondicional de Ms. Hernandez, maestra de la Comtock Elementary School y también con la de los padres, quienes están muy interesados en que este proyecto tome el tamaño que merece, dado que sus hijos tienen vocación, talento y facilidad para las artes. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada